Powered By Blogger

martes, 13 de julio de 2010

Para el desánimo


Si pudiera no escribir no escribiría

Con esta frase describiría a la perfección los últimos quince años. Y si pudiera no escribir en este blog no escribiría, esa es la verdad desnuda, porque estoy segura de que todo cuanto pueda escribir no cambia nada, tengo esa certeza junto a un remolino de sueños que nunca serán; pero que ya son. Todo es en la medida en que ha nacido.

Sin embargo cada día me oxigeno de otros oxígenos, y cada día encuentro algo que me hace creer en la palabra escrita. Que me hace desear tener el talento necesario para lograr algo como esto:


Todo lo que me hace soñar, me fortalece.


3 comentarios:

  1. me gusto. me gusto. me gusto.
    al margen:
    creer en lo que haces punto.

    ResponderEliminar
  2. Hola esmeralda, soy cortita de mente por eso no entiendo qué te gustó, si es el blog unviajeamilocura o el texto que me ha surgido así de la nada. En cualquier caso gracias por pasarte por aquí y atreverte a hacerte visible.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada :D gracias ^^

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe