Powered By Blogger

jueves, 8 de julio de 2010

Lugares que vale la pena visitar




Me apasiona el mundo de los blog, porque uno encuentra de todo, incluso blog dedicados a niños que han fallecido cuando solo eran niños, esos no los puedo ni mirar, porque me llenan de angustia por mi mañana. Mañana hace que todo pueda pasar. Pero me gusta que estén, y los entiendo, es un modo de compartir con los demás aquello que ha sido y que nada puede superar. Nada supera algo que has querido más que a tu alma.
Hay mucha poesía en los blog y de todos se aprende algo. Lo más interesante que puede aprenderse es que es imposible sentirse solo. O sentirse extraño. Eso me gusta y me hace confiar en tiempos mejores.
Este ha sido mi gran descubrimiento de hoy. Y me gusta compartir lo que me emociona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe