Powered By Blogger

miércoles, 14 de julio de 2010

Fotos mías





Hace meses que decidí compartir desde aquí mis paisajes. Pero de momento no lo he conseguido porque no he tenido mucho tiempo de pegarme con los programas de edición de fotografía y por supuesto que no he conseguido aún una clase gratuita de algún ser cargado de la suficiente paciencia. Iris es la única que decide instruirme, pero cuando nos vemos me parece más importante charlar con ella que vampirizarla para ser más lista, o es eso, o que me encanta creerme piloto de aeroplano y estrellarme conmigo misma una vez y otra como una suicida.

En cualquier caso me pondré a ello cuando tenga tiempo de ponerme, que ahora mismo tampoco lo tengo por motivos varios que no voy a explicar, pero que son apasionantes en sí mismos. Vale, estoy pintando la casa por afuera de amarillo combinado en blanco tal y como estaba, aunque el chico de la pintura se empeñe en que el color 5-44 no es amarillo, sino calabaza, y que no baja de color.
_¿Cómo que no baja de color?, ¿¿¿¿¿¿entonces porqué el color antiguo es un amarillo paliducho y no el amarillo chillón que se ve ahora mientras le doy brochazos??????
Qué arte cambiando de tema que tiene este hombre, y cuanto se aprende caminando por la vida, ¡Que gran sabio Melendi y cómo me gusta su canción!

...Pues eso, que he decidido que como me apasiona sacar fotografías y tengo algunas de los alrededores que son un cuadro perfecto de vida en el lugar perfecto del planeta, las pondré cuando sepa ponerlas, que no sé cuando va a ser. Afortunadamente uno no sabe con certeza hasta donde llega su propia ineptitud, eso me disculpa de tener un blog tan caótico y quedarme tan ancha; pero por fortuna cuando entro en otros admiro la diferencia y me digo que no todos tenemos que ser perfectos, sino qué sería del mundo, ¿eh?


¡Un lugar perfecto, qué aburrido! Los lugares perfectos están bien para un ratito pero a mí me gusta lo inacabado, lo cambiante, lo variado, lo posible, y lo imposible también, el ir aprendiendo y que pueda verse el resultado del modo en que el lento caminar de un caracol deja su línea arcoirisada tras de sí, asombrándonos de lo lejos que ha llegado caminando con su casa a cuestas, y casi ni pudiendo con la vida.

Esto aunque pueda no parecerlo es un apunte para acordarme. No releo este blog, de modo que será como siempre, anoto la lista de la compra con sumo cuidado, la dejo bajo el imán de la nevera para llevármela cuando voy a comprar, las prisas harán que me olvide de llevarla, pero es matemático, todo lo apuntado viene a casa. Mi vida se rodea de magia, debe ser la bruja Cleta que hace siempre de las suyas, aunque a veces desoiga sus buenos consejos.

_ No desistas, Cleta, cuando tenga tiempo volveré a la carga, pero el verano nunca me ha servido para escribir. Los días soleados me llaman para vivirlos en directo, y no me puedo resistir. Ah, por cierto, mañana ya es quince de Julio, es el día del concierto y no sé si me voy a morir, pero al menos sé que de morir moriría en buena compañía, esos ojitos verdes me van a acompañar. Espero que vayan muchas chicas guapas para que no me vigilen demasiado y estar a la par :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe