Powered By Blogger

martes, 18 de mayo de 2010

Que nadie calle tu verdad




Empezaron los problemas se enganchó a la pena se aferró a la soledad, ya no mira las estrellas, mira sus ojeras cansada de pelear.
Olvidándose de todo busca de algún modo encontrar su libertad, el cerrojo que le aprieta le pone cadenas y nunca descansa en paz. Y tu dignidad se ha quedado esperando a que vuelvas.

Que nadie calle tu verdad que nadie te ahogue el corazón que nadie te haga mas llorar hundiéndote en silencio. Que nadie te obligue a morir cortando tus alas al volar, que vuelvan tus ganas de vivir.
En el túnel del espanto todo se hace largo cuando se iluminará amarrado a su destino va sin ser testigo de su lento caminar.
Tienen hambre sus latidos pero son sumisos y suenan a su compás la alegría traicionera le cierra la puerta o se sienta en su sofá. Y su dignidad se ha quedado esperando a que vuelva.

Que nadie calle tu verdad que nadie te ahogue el corazón que nadie te haga mas llorar hundiéndote en silencio, que nadie te obligue a morir cortando tu alas al volar, que vuelvan tus ganas de vivir


Cantan Manuel Carrasco y Malú

Nota: esta canción me pone a cantar en cuanto la escucho, es preciosa.

1 comentario:

  1. A quien pueda preguntarse porqué no subo las canciones va la respuesta: aún no se subirlas, si aprendo se sabrá :/

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe