Powered By Blogger

jueves, 6 de mayo de 2010

Alejandro Fernández Tour Dos Mundos

En Mayo de 2008 cantó en Gijón ante 15.000 personas y no fui por mi terror a los espacios concurridos. Ahora comienza su gira Dos mundos en Oviedo el 15 de Julio en el estadio Carlos Tartiere y aunque el mundo se hunda yo estaré allí. No me gusta ser una cobarde y no lo seré por una vez, espero. Además necesito ese trabajo de documentación para algo importante, sin ir nada podrá ser igual porque hay cosas que no sirve imaginarlas hay que verlas con estos ojitos que se van a comer los gusanos. No puedo estar más contenta de que al fin Oviedo esté en esa gira y además para comenzar su gira mundial. Dios existe y si no existe que nadie me lo venga a decir porque a mi edad ya no sabría vivir sin él.
Por el momento nada más, pero si no lo soportas no te pases mucho por aquí porque su música suele sonar de fondo mientras camino, mientras conduzco y mientras vivo. Él no lo sabe aún, pero ya forma parte de mi familia. Sí, así de insoportable soy, pero como él canta Así como soy yo soy. Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe