Powered By Blogger

domingo, 4 de marzo de 2012

Imagina si...

Tu blog un día no te reconociese como suyo. Si tus letras hubiesen sido interceptadas y acaparadas por alguien que no eres tú, y que las hace pasar como suyas. Si resulta que alguien ha conseguido acceder a tu lugar y a ti no se reconocen visitas anteriores. Si no tuvieses forma de saber quién ha hecho posible que el lugar que suponía para ti tu libertad, de pronto se hubiese convertido en un lugar que no sabes cómo defender ante terceros: que te lo han robado.

Imagina quien maneja los hilos, y para qué los ha utilizado lejos de ti, qué lugares que jamás has visitado, se supone que sí visitaste. Imagina que todo cuanto tú has intentado se da la vuelta y te da la espalda...imagina si...

2 comentarios:

  1. Bueno, yo también tengo a Timoteo, que de vez en cuando se hace pasar por mi, y me endosa unas facturas a través de la tarjeta de crédito que hacen temblar al misterio.

    Aunque en el fondo, le admiro. Ese tipejo tiene la osadía para hacer cosas que yo también desearía hacer , pero reprimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rodericus, tú me hablas de los personajes y su función en la escritura. Yo me refiero al asalto de atacantes que roban la identidad y se quedan con blogs que no son suyos. Y ponen su nombre a todo lo que has creado y tu identidad a lugares que jamás has visitado. Y quién sabe todo lo que podrían hacer falseando tu identidad...

    Me refiero al lado oscuro de la red, y todo lo que se advierte a diario. Y te aseguro que mis paranoias darían para escribir bastante acerca del tema.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe