Powered By Blogger

sábado, 24 de marzo de 2012

Ellos nos dijeron

Hay que reducir gastos
hay que apretarse el cinturón
hay que eliminar gastos superfluos
hay que gastar con mesura
hay que acostumbrarse a ahorrar.

Pero luego nos llenaron
todas las calles con posters gigantes
repetidos una y mil veces
de su partido y de su cara
en una competición de locos.

Nos llenaron los buzones 
de propaganda de sus partidos
que después habrá que reciclar.
Llenaron las televisiones con sus palabras
con sus caras maquilladas y sus carteles.

Y nos dejan preguntándonos:
¿Pero no dijimos que había que ahorrar?

9 comentarios:

  1. Hay quienes nunca utilizarán el cinturón, ya estamos los demás para eso!!

    Besos Begoña!!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. Un despilfarro miserable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, los hechos dicen más que las palabras. Esperemos pués al lunes, y sigamos esperando otros cuántos lunes de después..., para ver, para ver en vez de oir...

    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  4. Las elecciones son importantes. El problema no es que gasten dinero, sino que lo hagan en vano. En vez de carteles debían gastarse el dinero en debates, debates y debates. Más política y menos marketing, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña, tienes razón en tu entrada, no es lo mismo lo que se dice que lo que se hace…
    Es fácil decir, decir lo que tenemos que hacer, hablar de apretarse el cinturón, y yo digo… ¿toda la vida con faja, al cabo de los años me animo a sentirme libre y sin apreturas, y ahora me dicen que me apreté el cinturón…? Vamos que ni de coña, no gastare lo que no tengo, pero no impedirán que en toda mi vida vuelva apretarme nada, ni si quiera para estar más guapa, jajajaja. Una entrada magnifica. Pasare a verte a ver si alguien se olvida de la política y podemos vivir a nuestra manera. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Os dejo una pregunta ¿En este blog aparece publicidad de un tiempo a esta parte?
    Odiaría que fuese así, pero me aparece un mensaje que no sé como quitar. Se admiten sugerencias.

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana me ha sorprendido el resultado de las elecciones en Asturias. Donde si escuché bien hubo un 52% de abstenciones, que traduzco en gente cansada del donde dije digo digo Diego.
    ...Así nos irá...

    ResponderEliminar
  8. Y encima ahora toca limpiar...
    (qué razón tienes!!)
    ;)

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe