Powered By Blogger

domingo, 22 de abril de 2012

Un dolar por escuchar

Buscar una luz en medio de la oscuridad. Saber quienes somos y lo que podemos esperar. Saber quienes son quienes viven con nosotros, o aquellos que nos vienen acompañando en la vida; y a veces poco más.


http://tallerdeconstelacionesfamiliares.blogspot.com.es/

Un dolar por escuchar a veces es el mejor pago que nos puedan dar. Gracias Pilar

5 comentarios:

  1. El mundo está necesitado de personas que escuchen en medio del ruido.
    Todos a escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos necesitados de personas. No solo para que nos escuchen sino para que nos miren a los ojos y podamos ser lo que queremos ser.

    Gran entrada la de Pilar. Hay quien necesita ser escuchado en un momento crucial y solo con eso ya se siente mejor y salvado. Gracias a todos aquellos que saben escuchar, no oír...escuchar!!

    Besos Begoña!

    ResponderEliminar
  3. Saber quién vive con nosotros y también quiénes "nos viven"; me parece estupendo eso de la colecta auqnue dudo que de resultado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El dinero según con qué no se puede ni se debe mezclar porque el resultado sería un tóxico en potencia.
    Personas, emociones, sentimientos, soledades... Aparte. Nadie quiere ser escuchado, querido, consolado, acompañado -pagando- Sería una gran mentira.

    Un abrazo Begoña.

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto cuántos psicólogos abrían abierto la puerta de su casa, en vez de inventarse una excusa rápida, después de saber que solo cobrarían un dolar.Y apuesto a que serían muchos. No todo el mundo tiene "tiempo" de implicarse con los demás. Para vivir siendo leal, hay que serlo, por encima de todo lo demás.

    Nos guste o no nos guste a veces solo una mirada desde afuera, desde aquel que lo ve todo en su conjunto puede darnos respuestas que estando dentro no sabríamos encontrar.

    Me imagino que en estos tiempos de crisis afloran casos de toda índole, aunque los diarios no lo saben o quieren reflejar. Es una estadística que como tantas no les interesa contar.

    Gracias por vuestro aporte, sin más voces que la mía esto sería insoportable =)

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe