Powered By Blogger

jueves, 12 de abril de 2012

Bienvenida a la vida

Luz Milagros se apuró en llegar a la vida un mes antes de lo esperado, los médicos se afanaron en salvar su cuerpecito menudo que al final se les fue de las manos, y la dieron por muerta. Fue conducida a la morgue del hospital donde permaneció durante doce horas a una temperatura de 0 grados.

Fue entonces cuando el padre abrió el cajón de madera armado con una barra de hierro, cuando contemplaron juntos el cuerpo sin vida de su niña, y cuando su madre tomó una mano del bebé entre las suyas y se escuchó un suspiro. El padre adelantó una mano hasta el pecho de su niña y la sintió respirar, la madre la tomó en brazos envuelta en las telas que forraban la caja, y sin perder tiempo corrieron por los largos pasillos hacia el hospital. Porque es allí donde se cuida a los vivos.

Luz Milagros, bienvenida a la vida.





http://www.infobae.com/notas/641480-La-desesperada-caricia-materna-que-ayudo-a-Luz-Milagros-a-recobrar-vida.html

3 comentarios:

  1. ¿sabes? aún no me entra en la cabeza lo que ha sucedido,
    creo que su nombre es de sino esperanzador,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Un autentico milagro, y un regalo de vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable pensar en todos esos padres que quizá no hicieron esa terrible visita a la morgue, después de haber perdido a su bebé recién nacido.

    A veces la vida sorprende con hechos que escapan a toda explicación. Que bueno poder celebrarlos aunque no sepamos que ley matemática los hizo posibles.

    Omar, creo que su nombre no puede haber sido elegido mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe