Luz Milagros se apuró en llegar a la vida un mes antes de lo esperado, los médicos se afanaron en salvar su cuerpecito menudo que al final se les fue de las manos, y la dieron por muerta. Fue conducida a la morgue del hospital donde permaneció durante doce horas a una temperatura de 0 grados.
Fue entonces cuando el padre abrió el cajón de madera armado con una barra de hierro, cuando contemplaron juntos el cuerpo sin vida de su niña, y cuando su madre tomó una mano del bebé entre las suyas y se escuchó un suspiro. El padre adelantó una mano hasta el pecho de su niña y la sintió respirar, la madre la tomó en brazos envuelta en las telas que forraban la caja, y sin perder tiempo corrieron por los largos pasillos hacia el hospital. Porque es allí donde se cuida a los vivos.
Luz Milagros, bienvenida a la vida.
http://www.infobae.com/notas/641480-La-desesperada-caricia-materna-que-ayudo-a-Luz-Milagros-a-recobrar-vida.html
¿sabes? aún no me entra en la cabeza lo que ha sucedido,
ResponderEliminarcreo que su nombre es de sino esperanzador,
saludos
Un autentico milagro, y un regalo de vida.
ResponderEliminarSaludos.
Es inevitable pensar en todos esos padres que quizá no hicieron esa terrible visita a la morgue, después de haber perdido a su bebé recién nacido.
ResponderEliminarA veces la vida sorprende con hechos que escapan a toda explicación. Que bueno poder celebrarlos aunque no sepamos que ley matemática los hizo posibles.
Omar, creo que su nombre no puede haber sido elegido mejor.
Saludos