Powered By Blogger

martes, 3 de mayo de 2011

Para qué tengo blog

Para compartir aquello que me gusta hacer: escribir.


Esta es la única razón por la que tengo blog. Creo que si llegas hasta él es por algo y si te quedas es porque has decidido quedarte. Que vayas a encontrar una panacea entre mis letras, no lo creo. Que leerme te vaya a convertir en mejor persona, tampoco lo creo. Que el mundo necesite este espacio lo creo menos aún. Pero me gusta escribir y de momento este espacio me atrae, y mucho, por eso sigo en él.

Que mi vida vaya a cambiar por tener blog, sí, tengo un espacio abierto desde donde escribo aquello que me gusta escribir y la gente puede leerlo. Es algo que hasta hace relativamente poco no tenía. Si es bueno o malo, depende. Todo depende del uso que se le de. Depende de lo que yo escriba, y de lo que tú interpretes, pero algo está claro, yo escribo para mejorar mi vida, y estoy segura únicamente de una cosa, que escribir mejora mi vida. Por eso escribo y por eso tengo blog.

Escribí esta entrada para explicar aquello que no quiero en mi blog, por ejemplo pop ups, que curiosamente me aparecen desde ayer como bloqueados en una ventanita cuadrada. Porfa si ves algo raro en mi blog desde tu pantalla me avisas. Yo lo sigo viendo todo tal cual estaba y espero que tú también. No me gustan los cambios que yo no hago.

5 comentarios:

  1. No veo nada raro en tu blog Begoña!

    Y no estoy de acuerdo contigo en una cosa:Que leerme te vaya a convertir en mejor persona, tampoco lo creo.

    (Yo creo que si al leerlo, te llega dentro del alma, y consigues crecer con lo que acabas de leer, SI, SI te ayuda a ser mejor persona.
    Alguien que sea sienta pequeño y entre por casualidad se sentirá un poco más grande al compartir sentimientos, alguien que tenga dudas o no sepa cual es el camino correcto, y al entrar se encuentre con 'multiplicado por mil', sabrá que ha de respectar a todo el mundo, sabrá que hay que escuchar a los niños, a veces nos piden simplemente vivir una ensoñación, que mantenga una esperanza, - por sólo 50 céntimos-,sabrán que el mejor regalo a una madre es que sus hijos sean los mejores hijos, y traten bien a todas las personas, por lo tanto, yo creo, que este blog, este pedacito tan tuyo, si hace a las personas mejores personas, por lo menos desde dónde yo lo veo)

    Al entrar aquí, soñamos que un mundo mejor puede existir, al igual que cuando escribimos en nuestro propio blog.

    Un abrazo,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Creer en ello lo hace posible.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Quizá esta es una buena entrada para explicar que he puesto la opción de moderación de comentarios no porque tenga que moderarlos, salta a la vista que casi ni existen, sino por la malísima cobertura de red que casi ni me permite conectarme. Así me ven cuando les veo.

    ResponderEliminar
  4. ;-)

    Es una buena forma, por ejemplo ayer, cuando te estaba escribiendo en esta entrada, sabía que andabas, porque habías puesto mi comentario en ultimas noticias, y contestaste!xD

    Que no te firmen, no quiere decir que no te lean...lo digo por experiencia.Yo te empecé a leer desde que vi un comentario tuyo en el blog de Care, y empecé a escribir MUCHO más tarde!;-)

    Un abrazo,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  5. Pues no puedes imaginarte lo mucho que me has aportado con tus comentarios, y lo mucho que agradezco que te hayas hecho visible para todos. (Soy consciente de que no es fácil comentar en un blog como este, eso me hace valorarlo más, quede muy claro.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe