Powered By Blogger

sábado, 21 de mayo de 2011

Elecciones municipales

En medio de un panorama desolador esperemos que las necesidades del ciudadano sean tenidas en cuenta. Que quienes deciden gobernarnos nos gobiernen pensando en nosotros y no en ellos. Que dejen de dilapidar el dinero como si fuera suyo, sabiendo que es nuestro. Y que no sean aún más insensatos que nosotros, que nosotros no gobernamos justo por eso, porque nos tenemos por más insensatos que ellos.

Me gusta ser optimista pero en política no albergo esperanzas. Al final todo resulta lo mismo. Y lo mismo siempre, me cansa.

Suerte a todos

4 comentarios:

  1. Ni te cuento lo desolador que es el panorama por aquí. No he escuchado ni una sola palabra de las intenciones que tienen los candidatos que optan a la alcaldia de mi ciudad. Se han limitado a "decorarnos" las calles con los cartelones electorales con las fotos de los candidatos.

    Con sobredosis de "photoshop" en las fotografias, y algúna bastante patética de un candidato que se cubre la calva con un bisoñé.

    ¿ Se puede confiar en un tipo que lo primero que hace es tratár de ocultarnos su calvicie ?. A priori ya es contraproducente.

    Espero que este movimiento de protesta llegue a algúna parte, y este sistema esclerotizado cambie a mejór

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que este día de hoy puede ser muy diferente a otros días electorales pasados, quizá porque por el aire está expandida una ráfaga de esperanza.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Por un mundo más justo y más igualitario.

    Hoy toca luchar y no callar. Toca dar nuestro voto, y tener al menos la satisfacción de haberlo hecho, salga lo que salga, nosotros habremos participado y habremos dado nuestra opinión al representante escogido.

    Suerte.

    Un abrazo,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  4. He ahi el problema... demasiado egoismo y ambición es lo que mueve a los políticos, muy poco sentido por servir o ayudar, utilizar al pueblo para saciar sus ansias de poder es todo lo que podemos encontrar en la mayoria de los gobernantes, una situación trágica y un tema difícil...
    pd gracias por tu visita a mi blog, eres bienvenida cuando gustes
    saludos!

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe