Powered By Blogger

domingo, 9 de diciembre de 2012

Que alguien tome nota

Me gustan las propuestas que suenan a nuevas, aunque lo que a mí me suena a novedoso igual hace ya mucho tiempo que se inventó, porque a veces llego tarde a las nuevas noticias. Pero al leer la suya no pude por menos que darle la razón. ¿Por qué todo tiene que ser como nos dicen que debe ser? ¿Porque esos motivos tienen que ser ciertos?

¿Acaso la forma en que se hacen las cosas no puede cambiar?

www.lavanguardia.com/magazine/20121206/54356956866/estilo-glamur-sinergia-lucia-etxebarria-magazine.html

4 comentarios:

  1. Me temo que en este caso, es una propuesta magnifica, pero que tropieza con un muro demasiado solido.

    Siempre hay gente dispuesta a pagar para seguir las peripecias de esos impresentables, y los editores, conocen bien su mercado. Si pagan semejantes cifras, es porque esperan sacar el doble en beneficios limpios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña! no sé si será novedoso pero si que me parece interesante. Aunque lamentablemente tengo que decir que no sé si mucha gente compraría una revista para solo ver las caritas de los chicos felices, pero valdría la pena intentarlo.

    Un beso enorme querida Begoña!

    ResponderEliminar
  3. Rodericus, hay algo que dijo Francisco Gijón hace tiempo en un blog, en referencia a Amazon: "Hay pasteles para todos los gustos y gustos para todos los pasteles". Yo creo que el tipo de revista que propone Lucía Etxebarría captaría muchos lectores ávidos por conocer a gente interesante de verdad. Que además engancha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Guille, estoy de acuerdo en lo que dices, quizá de momento debamos conformarnos con los blogs.
    Pero creo que otro tipo de sociedad es posible y a la par rentable.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe