Powered By Blogger

martes, 4 de diciembre de 2012

El marco de una historia

Sé escribir una historia, eso creo, pero siempre me falla el marco en el que va ese lienzo. Hago rehago, busco rebusco, pongo del derecho y del revés, lo vuelco todo y comienzo, resto y vuelvo a sumar, sumo y vuelvo a restar, me veo incapaz y lo dejo. Lo retomo de nuevo, lo veo claro, tomo distancia, se torna oscuro. Siempre hay algo que falla, que no encaja, y quizá es lo mismo: falta de documentación. Que viene a ser tener nociones de historia. Quizá.

Es por eso que al leer esta entrada la encontré completa, una buena historia dentro de un tiempo que apetece explorar.

Os dejo la entrada

4 comentarios:

  1. Pues si, una historia atractiva que dan ganas de leer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego por hacer llegar a tus seguidores esta historia.
    Su lucha continúa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Toro, creo que todas sus obras valen la pena, solo hay que entrar en sus blogs y leer. Son letras que contienen mundos que vale la pena recorrer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pilar, ya sabes que siempre "me apropio" de lo que me trasmite algo que me lleva a mejorar, a veces desde la alegría, a veces desde el desgarro; pero siempre desde el sentimiento que se viene a quedar al menos un tiempo dando vueltas en mi cabeza.
    Y por supuesto tus obras no pueden faltar ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe