Me hace feliz que en las calles se hagan manifestaciones como ésta, porque eso significa que las guerras no cuentan con nuestro apoyo, pero sí cuentan con nuestro dolor de que en el siglo en que vivimos se sigan sucediendo por intereses que escapan a nuestro control y con los que no estamos de acuerdo, y con los que nunca lo estaremos. Me alegra que estemos de acuerdo en que la paz es un derecho que queremos para todos los seres del planeta, que es uno solo, sin fronteras separatorias entre lo que eres tú o lo que soy yo.
La noticia que viene en los diarios es ésta. La noticia que quise compartir:
La asociación Corazón Solidario por una vida digna celebra hoy una marcha por la paz en riguroso silencio, sin banderas ni pancartas. Bajo el lema: «Párate y escucha, ¿lo oyes? Es tu corazón», el acto propone tolerancia frente a la crispación, unidad frente al separatismo y paz frente a la violencia.
Mi corazón también dice No más guerras.
Muchas gracias por tu apoyo.
ResponderEliminarAsociación Corazón Solidario por una Vida Digna
heiwa, me crié al lado de una iglesia, me pasé la vida jugando en sus alrededores, mi madre nos daba un duro cada domingo que íbamos a misa; de modo que hay convencimientos que tengo desde siempre. Este es el más fuerte que tengo Todos nos merecemos vivir en paz.
ResponderEliminarGracias a ti por comentar.