Powered By Blogger

lunes, 31 de diciembre de 2012

Comienzo de otro año

En unas horas tendré en casa a mi familia para la cena de fin de año, a estas horas tengo un gran trabajo por delante para que todo esté de la forma en que me gusta, contaré con escasa ayuda, porque me cuesta mucho dejar que otro se ocupe de lo que yo quiero hacer, y porque ayer dediqué parte de la tarde a leer y ahora me falta todo ese tiempo, bien empleado por cierto. Faltará en mi mesa de despedida del año viejo y de al entrada al año nuevo, algunas personas que ya no están en este mundo, pero que estarán entre todos nosotros porque lo importante de verdad nunca muere aunque suframos su ausencia.

Podría dejaros un enlace cualquiera, acabo de leer entradas muy buenas, pero os dejaré la música que llenará mi casa en estas horas mientras hago montones de cosas a la vez, que en eso soy muy buena. Quisiera poner la música tan alta que llegase a cada rincón de la casa para inundarla con su voz, sin embargo los aquí presentes no gustan de sus letras, así que quizá solo inundará mis oídos desde el mp3, pero mi sonrisa perpetua estará asegurada. Nadie imagina la fuerza que me transmite ese conjunto de canciones que alguna vez grabó, que por fortuna son muchas.

Os deseo para este 2013 también lo mejor, y que sepáis que cuando comience el nuevo año también estaréis aquí. Porque todos y cada uno de vosotros lográis que me asome aquí -sea eso para bien o para mal-, sin vosotros esto no tendría sentido ni para mí.

Os dejo esa voz.

4 comentarios:

  1. Feliz 2013 Begoña.
    Espero que sea un mejor para año para todos.
    Que lo pases bien esta noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y sin ti el mundo virtual no sería lo mismo.

    Necesitamos tus Dias de Lluvia para recordarnos lo que queremos ser. Así que por aquí seguiremos.

    FELIZ 2013.

    Un abrazo muy grande.

    P.D: Los que se han ido de este mundo siempre están ;-))

    ResponderEliminar
  3. Gracias Toro, un año mejor no estaría mal a nivel de recortes y demás.
    Este año hubo menos felicidad por el desánimo generalizado que provocan las noticias diarias, pero despedir un año y comenzar otro con la gente que hace tu vida importante es sensacional =)

    ResponderEliminar
  4. Rebeka, esta entrada me salió un tanto ombliguista, es lo que me sucede al escribir tal y como lo siento. Sin mí el mundo virtual solo tendría una persona menos dispuesta a intentar lo que no sabe, lleve eso a donde lleve.

    Espero que seguir por aquí te sea para bien y que podamos disfrutar un año excelente.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe