Os dejo una entrada
De repente hay una nueva editorial, dispuesta a publicar a quien quiera, esto me hacía feliz, y me hace feliz, porque significa dar un sentido a todos los sueños que aún duermen en soledad. Pero ¿es tal como se imaginaba? A saber. Convivo con un ser que traje al mundo y que es opuesto a mí, un chico sensato, que en cuanto me oye hablar de corregir o publicar me dice algo que no quiere que olvide: ¿cuándo entenderás que en ese mundo solo entran unos pocos y no estarás entre ellos? No se refiere a entrar en la élite, sino ya a la sola posibilidad de ser alguien normal y tener un mínimo de lectores que compren tus libros. Entiendo que no es una tarea sencilla, pero odio pensar que no es posible, y aquí me sublevo y digo frases lapidarias, que seguramente dentro de muchos años él me recordará.
Y yo sigo pensando ¿de veras no es posible? ¿De verdad todas las parcelas ya están agenciadas? ¿No hay ni siquiera un hueco sombrío, aspado por el viento, donde no crezca la hierba, que no tenga regadío; donde yo pueda sembrar?
Un blog donde la tristeza y el buen humor caminan de la mano. Donde los límites entre fantasía y realidad se entremezclan hasta conformar un solo presente.
jueves, 13 de diciembre de 2012
¿Estamos ante lo mismo de siempre?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ya dos editoriales me han contestado de la misma forma: la poesía no vende
ResponderEliminar.
saludos
La clave del triunfo, no es otra que la constancia y la disciplina, Begoña.
ResponderEliminarDesde hace decadas, trabajo como comerciál en la rama industrial. Y la clave para conseguir ventas y clientes, es la estadistica pura y dura. A saber, por cada decena de "portazos", ( no interesa, no nos interesa, tenemos el servicio cubierto ), hay un 1,5% de triunfos.
Eso si, filtrando previamente la información, y descartando previamente lo que mi olfato profesional da por imposible.
Así que continua insistiendo, a pesar del "agorero" de tu hijo. Al final, aparecerá alguna oportunidad, por humilde que sea.
Venga, ¡¡ animos!!.
Saludos.
Omar, quizá la poesía en general no se vende, no sé, pero hay poesía que algunos ponen gratis en sus blog que yo compraría de dar solo esa opción a compra. Luego te dejo un ejemplo ilustrativo.
ResponderEliminarCreo que esa que apuntaré es una posibilidad para un autor independiente.
Saludos
Rodericus, lo que yo intentaba contar en esta entrada, como en tantas otras es lo que cuenta el enlace que dice: Os dejo esta entrada. Os recomiendo leerla para entender el significado que la encabeza: Que las grandes editoriales vuelven a barrer a los autores que solo cuentan consigo mismos para intentar hacerse un hueco editorial.
ResponderEliminarY en cuanto a mi hijo, pobrecito, intenta recuperar a una madre de otro tiempo, cuyas únicas inquietudes eran las de cuidar de su hogar;)
Saludos
Omar, la versatilidad de un autor da para diferentes materias. Pero este tipo de poemas de este poeta, yo me los compraría a ojos cerrados:
ResponderEliminarhttp://torosalvaje.blogspot.com.es/2012/11/este-amor-loco.html
Luego la poesía se vende, aunque sea a una sola persona :)
Omar, entro poquíto en tu blog, a veces cuando te veo aparecerte por aquí,(la razón es que sigo demasiados y también sigo escribiendo lejos del blog) fui a buscar algo tuyo que también compraría sin dudarlo. Hay mucho, dejo una muestra aquí:
ResponderEliminarhttp://enletrasarte.blogspot.com.es/2012/12/dos-sonetos-variedad-de-estilos-poeticos.html