Powered By Blogger

viernes, 9 de diciembre de 2011

La isla de Nam

Hace tiempo que se viene recomendando la lectura de este libro de Pilar Alberdi, cuando esto sucede por algo será. Desde hace tiempo sigo varios blog de Pilar, que tiene unos cuantos, y es siempre interesante leerla, además de escritora es psicóloga, lo cual aparte de muchas otras cualidades le otorga profundidad.

Hay tantos libros que quiero leer, y que estoy leyendo continuamente, que al final dejo unos por otros formando un caos. Los bibliotecarios me ven ir y venir de la biblioteca con cierto rictus de fastidio, algunos deben de pensar que yo solita estoy subiendo los índices de lectura en mi comunidad con ese infatigable ir y venir en busca de algo de lo que oí hablar y quiero comprobar por mí misma: este libro o este autor. Lo cierto es que no me aburro, a mis días les faltan horas.

Como ya dije, leí reseñas apasionantes sobre la Isla de Nam, y es un libro que tengo pendiente de leer, de modo que aún no puedo opinar. Pero esta reseña me ha cautivado, la dejo aquí:


4 comentarios:

  1. Me apasiona el párrafo final de la reseña, y Pilar, entre nos, yo también quiero leer algo así ;)

    ResponderEliminar
  2. Desconozco la novela, tengo que reconocerlo. Si me cruzo con ella... la leeré, sin duda.

    Un fuerte abrazo,
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  3. Querida Bego, no sabía que habías escrito esto. Ya ves, se me pasó. Te lo agradezco sinceramente. Sí, tienes toda la razón del mundo: ha sido una preciosa reseña.
    Si quieres leer el libro no tienes más que enviarme tu dirección a pilar@pilaralberdi.com Con mucho gusto te la mando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pilar, lo haría si estuviese segura de que llegaría con su factura correspondiente, lo que no tengo muy claro dada tu generosidad.
    Quizá se lo regale a alguien por estas fechas ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe