Powered By Blogger

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ángeles de cartón

Bien, esta iniciativa de MiánRos es algo que me puede, leer gratis un libro. Decir que MiánRos además de escritor es pintor, lo supe desde el blog de Blanca Miosi, que nos presentó las portadas de varios libros suyos que le encargó a él, y que son según ella, parte de su éxito en Amazon: la gente ve la portada del libro y le apetece acceder a su interior. Yo también lo creo, una buena portada es una prometedora puerta de entrada a un mundo desconocido, y si luego interior y exterior se complementan la sensación de triunfo es mayor.

Soy una internáutica patosa, eso no es novedad porque ya lo dije muchas veces, pero intentaré leerlo. Hay en este momento varios libros disputándose mi interés, ahí va otro más, veremos quien gana. Os dejo el enlace de Ángeles de cartón, que es un regalo de una mañana de domingo cualquiera, que quizá pueda convertirse en especial.


3 comentarios:

  1. Begoña, tu iniciativa de compartir mi novela no se queda a la zaga, gracias.

    Espero que todo aquel que la lea pase un rato agradable entre sus letras; con esa intención se creó.

    Un abrazo,
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  2. Mián, sigo leyendo y cada vez me gusta más la historia, quisiera ocupar todo mi tiempo en leer. Esa es buena señal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sigas con el mismo entusiasmo hasta el final.

    Un abrazo,
    Mián Ros

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe