Esta es una pregunta a la que llevo dedicando tiempo y mi respuesta es la misma del principio: porque no hace distinción. Si yo decido subir una novela a esa plataforma se me admite porque soy yo. Eso me gusta. Me gusta la oportunidad de no fingir que soy alguien especial, o que sé escribir como no escribo, o que sé lo que no sé. Alguien dijo que uno solo debería escribir sobre aquello que conoce bien, y eso me limita mucho; de modo que yo solo podré escribir sobre la vida que observo a mi alrededor: por eso Amazon.
Después de mucho calibrar, se qué escrito publicaré primero, pero sigo sin saber cuando porque no sé cuando estaré satisfecha con el trabajo que creeré necesario. Sé que publicaré bajo seudónimo y que la gente que me conoce lo sabrá. Voy a darles la oportunidad de volver a decirme que soy un ser imposible y que vivo en las nubes y todo eso que me dijeron en su momento, pero esta vez les daré la oportunidad de hacerme sentir superlista sin ruborizarme; prometo que si se emocionan de nuevo no pasaré página y les interrogaré para saber sus porqués. Y es que hubo un cambio importante desde entonces a esta parte, sé quién soy y adónde voy, ya no me siento usurpadora de lugares difíciles de escalar, porque la editorial es la de todos, aquella en la que cualquiera de ellos podría publicar y no solo los seres tocados por un halo divino; eso lo hace especial.
Me falta saber cómo incorporaros en su momento a ese seudónimo nuevo a quienes estáis ahí, pero os sé despiertos, así que encontraré la forma. Hallaré la fórmula de compaginar esos tiempos que me lleven a publicar indistintamente aquí y allí, mientras sigo llevando a cabo mi vida diaria; esa a la que no tengo que renunciar por algo a conseguir.
Sobre todo por eso
Estaremos esperando ese momento, Begoña.
ResponderEliminarMucha suerte.
Saludos.
Mián Ros
coherente nota,
ResponderEliminarsaludos
Si nos das alguna pista seguro que te encontramos y, va la promesa, la sinceridad sobre tu escrito por delante.
ResponderEliminarTe esperamos, sin prisas, pero con ganas.
Un abrazo.
Mián Ros
ResponderEliminarMe imagino publicando en Amazon con la tranquilidad con que lo hago en este blog, preguntándome cada día por qué lo hago y sabiendo que la respuesta es una sola:porque me llena de vida.
Gracias por tus palabras
Omar, a veces uno siente que ha encontrado el sitio que buscó desde siempre, pero eso no influye en el resultado.
ResponderEliminarSaludos
Susana, agradezco tu buena disposición de encontrarme y a buen seguro que dejaré pistas... Todo lo que me emociona me lleva a escribir...
ResponderEliminarUn abrazo