Incluso lo cantan con todo el entusiasmo y la ternura que solo los niños y adolescentes saben expresar.
Cero recortes en sanidad
Ellos nos recuerdan muchas cosas que no podemos olvidar
Un blog donde la tristeza y el buen humor caminan de la mano. Donde los límites entre fantasía y realidad se entremezclan hasta conformar un solo presente.
Desde aquí quiero enviar un abrazo a quienes colaboraron en este vídeo. Que expresa tanto cuando se hace tan difícil contar.
ResponderEliminarHola Begoña, me uno a este pedido, tantas personas que esperan por una solución a sus enfermedades, recortemos en el gasto del armamento, en las dietas de los politicos pero no en la esperanza de vida.
ResponderEliminarUn beso enorme y buen fin de semana.
PD: Gracias por tus invalorables aportes en Diario de mi primer libro!!!
Guille, creo que los políticos que podrían ayudarnos nunca se dedican a la política, por eso el mundo está así. Espero que alguien se anime.
ResponderEliminarCreo que todo escritor se enfrenta al bloqueo alguna vez: a ese deseo de escribir una historia tan perfecta que no se termina porque siempre hay algo a añadir. Alguna vez hay que finalizarlo para no terminar escribiendo el mismo libro una y otra vez. Eso es lo que he aprendido.
Buen finde también para ti.
Me uno a tu petición. No pude evitar que se me saltasen las lágrimas cuando vi el video en el telediario...
ResponderEliminarCantemos al son de Macaco. Espero que los políticos oigan la voz de estos niños y no recorten en sanidad. Sino como han dicho ahí arriba, en armamento, en sus propios sueldos, en coches oficiales, cenas, comidas y banquetes, mientras otros acuden a Caritas cada día...
Vivimos en un país que necesita muchos cambios!!y no solo los de a pie han de cambiar!
Rebeka, es un vídeo muy duro de ver, pero que refleja una realidad que uno se encuentra en los hospitales.
ResponderEliminarEl otro día alguien dijo que la política solo se cambia desde dentro y que para cambiarla se necesita entrar en política. No sé si es cierto, pero hay lugares en los que recortar supone un peligro. Por ejemplo en sanidad.
Saludos