Powered By Blogger

lunes, 25 de octubre de 2010

Correo no deseado

¿A quien no le llegó alguna vez el correo no deseado a la entrada de correos deseados o viceversa?, pues bien, eso me sucedió hace unos días. En el correo no deseado me entró un aviso de cambios con respecto al blog, unos cambios para pasarlo a wordpress si quiero que siga vivo a partir de Enero. Intenté leerlo pero la cosa era bastante complicada para el tiempo disponible que es como viene siendo, ando a todo a la vez, de modo que después de leerlo por alto lo pasé a borradores. La idea era no perderlo para dedicarle tiempo y hacer los cambios oportunos por no quedarme sin blog, porque este espacio me ilusiona lo ni cabe imaginar. Y a veces también me hace preguntarme qué cosa de mundo es este mundo virtual, es como volar sin alas y sin moverse del sitio pero llegar tan lejos como jamás llegarás, me apasiona, eso lo reconozco.

Y sucedió que al intentar pasarlo a borradores se esfumó sin dejar ni rastro, después recordé que debía haberlo marcado como correo deseado, algo que no hice. Y ahora no tengo ni idea de qué cosa era la que había que hacer, ni donde tengo que pedir que me lo expliquen porfa que es que ni me enteré. Hace tiempo que tengo claro que en este mundo virtual uno reproduce exactamente los mismos errores que suelen caracterizarle en el mundo real, vamos que al final se sigue siendo el mismo rollo de persona que se es por mucho que se evite. Ajo y agua, ahora a esperar a ver si vuelve esa información a mi correo de entrada o a investigar.

3 comentarios:

  1. Precisamente ayer me llegó ese correo que comentas. No le dí mucha importancia, ya que gestiono el "blog" a través de Google, y lo borré. Dispongo de un pár más de cuentas de e-mail. Si lo recibo, lo guardaré y te aviso para reenviartelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bien, yo también lo gestiono a través de google, entonces nada de que preocuparme. Además nunca hay mal que por bien no venga, quién sabe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Rectifico, hoy al guardar un borrador más en borradores lo encontré, de modo que está ahí. Está claro que soy una cabeza hueca :S

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe