Powered By Blogger

viernes, 22 de octubre de 2010

¿Cómo se escribe?

Se escribe asumiendo un riesgo, tomando partido, lanzándose a una aventura que nunca sabes en que terminará, estrujándote el cuerpo, sudando tinta, poniendo en ello lo mejor de ti. Se escribe despierto y soñando a un tiempo, reinventando la realidad, zambulléndose de lleno en un nuevo mundo que apenas puedes vislumbrar.

Se escribe por un oleaje interno, por una intuición, por un temporal que llega y te arrasa, te esparce y te atrapa, te eleva y te choca, para finalmente construirte de nuevo en un nuevo yo. Se escribe por muchos motivos, normalmente se escribe porque no se puede evitar, en mi caso escribo sobre todo por eso, porque aunque quisiera evitarlo no podría, es un modo de respirar...y de ahogarse a veces.

4 comentarios:

  1. Hola Begoña, estoy de acuerdo contigo, se escribe por pura necesidad.
    Es un placer visitate y desearte un feliz fin de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Agradezco la visita, feliz finde también para ti.

    ResponderEliminar
  3. 'Solo existen dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.' Oscar Wilde.
    Yo añadiría la tercera: ponerle sentimiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo de ponerle sentimiento, pero si me apuras va antes de las otras dos,las pone en marcha.Las hace eclosionar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe