Pues bien, en el recorrido sorprendente que me lleva hasta un blog, que a su vez me lleva a otro, voy encontrando la única colección de joyas que quiero coleccionar: buenos escritos. Y no puedo evitar maravillarme de la casualidad de casualidades que me lleva a descubrir un nuevo lugar en el que me quiero quedar para leer, tanto lo editado como cuanto se actualice. Tengo infinidad de preguntas cuya respuesta busco desde tiempo inmemorial, y una de todas ellas era precisamente la que formulo en el título: ¿Cómo nace el amor?
Si ya era difícil explicarlo una sola vez con tal veracidad, conseguir explicarlo de tantos modos diferentes deja claro que la casualidad no existe, existe el arte. Si el arte se une a una poderosa razón nace la musicalidad de las palabras, y tal parece que estuviesen hablando por primera vez:
Hola Begoña.
ResponderEliminarEs bonita la ídea, genial. Y no has podido empezar mejor. Mistral es mi favorito...y mira que hay poetas buenos.
Besos y feliz finde.
María
Hace meses que vengo dejando enlaces, te lo digo por si quieres investigar en entradas anteriores.
ResponderEliminarY tratándose de Mistral lo difícil es escoger un poema solamente de su blog, cada uno es especial así como la música que los acompaña. Uno de esos lujos que supone tener conexión a internet.
Otro lujo es encontrarme un comentario nuevo. Feliz finde también para ti.
Hola Begoña, es un verdadero honor para mí, que mi blog aparezca en tus "Días de lluvia" y más, en un post sobre el amor.
ResponderEliminarMis letras sólo son, pura necesidad de mi corazón para seguir latiendo. Siendo los versos y el amor, el único oxígeno posible para sentirme vivo.
Es un verdadero privilegio haberte conocido.
¡¡Gracias!!
Pide al universo y él te concederá. Busca y encontrarás.
ResponderEliminarEn todo caso el privilegio es mutuo.