Powered By Blogger

lunes, 26 de abril de 2010

Duda existencial




El fin de semana no es raro que vayamos a darnos una vuelta por el mercado. Siempre los mismos, somos por lo común de piñón fijo. Tal vez por eso lleve años dándome cuenta de un detalle. Desde hace años en los mismos (idénticos lugares lo juro por Snoopy) se colocan los del top manta, tres hombres que son tan parecidos que si no son el mismo me confundo. Uno aquí, otro allá y otro acullá, donde siempre que ponen su material en el suelo y tienen las últimas novedades. Pero las últimas las últimas. Yo me pregunto si eso está tan prohibido ¿como puede ser que sigan estando ahí?
Y voy más lejos aún ¿de donde salieron como las setas en el instante en que empezaron a llover como caídos del cielo cuales gotas de lluvia? ¿Quién los trajo? ¿Con que fin? ¿A quien pudieron beneficiar con su llegada y su permanencia?

Yo no entiendo el mundo, ya lo dije más de una vez y por eso me suspendía el profe de mates, porque tampoco entiendo de matemáticas. El infinito es un número demasiado grande para poder escribirlo, eso me bloqueó y en esas sigo. Quiero escribir fidedignamente el número infinito y nadie ha tenido paciencia para escribirlo en la pizarra para que lo copie. Ahí radica mi agujero negro interpersonal que creo que estará siempre porque intuyo el número infinito demasiado complicado incluso para un profesor.
¿Pero alguien puede apuntarme algo de porqué siguen estando los que no deberían estar donde están? ¿O será algo demasiado difícil de entender y de explicar? No entiendo nada, la verdad.

2 comentarios:

  1. Sencillamente Begoña, cuando los llevan a comisaria tan solo les imponen una multa de 200 euros, que muchas veces no abonan porque se declaran insolventes. Aquí hace años que tenemos esa plaga en las zonas de paseo, ultimamente han variado incluso el genero a la venta, ya no solo venden cd´s y peliculas, también falsificaciones chinas de bolsos de marcas de lujo, con una calidád patética y colonias y perfumes de primeras marcas.
    Y no dejan de tenér sú clientela.
    La Policia ha desistido de perseguirlos, tan solo de véz en cuando hacen alguna redada, pero a los diéz minutos vuelven a estár allí.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece tremendo porque el resto de la población se tiene que someter a las subidas de impuestos, precios y leyes. Sea cual sea la solvencia. Esperemos hallar la solución porque me imagino que hay más géneros que no se venderán tan a la luz del día y si la solución es la misma vamos mal. Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe