Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

Adolescencia Rota

Hace días me sorprendían las palabras de esta mujer, en un programa de televisión que estaba viendo. Más tarde supe que había escrito un libro contando su historia, tal vez como una forma de traspasar todo ese dolor. Indagando en internet, que todo lo sabe, supe que su libro está en Amazon. Se titula Adolescencia Rota.

Tal y como digo, indagando, supe que esta mujer tiene un blog, así como también tiene una historia, que es la que cuenta en ese libro que ha publicado. Es una historia triste, la de una madre que ve como su hijo se hace adicto a las drogas hasta el punto de ir perdiendo todo cuanto tiene.

El blog es este

3 comentarios:

  1. Begoña dijo:

    Resulta que tiene otro blog mucho más vistoso, os dejo el enlace:

    http://www.lailusiondevivir.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria contactar con esta Sra.
    yo conozco a su hijo, fui compañera de trabajo durante varios años. Conozco poco de su historia (por edo me encantaria leer el libro) pero a lo que iva, y por si Gloria lo lee creo que para cerrar el capitulo con el definitivamente deberia ayudarlo, ahora el chico lo esta pasando mal este mes se queda sin subsidio de desempleo ¿no crees que va a terminar peor? Ya se que estara cansada pero si a relle pasa algo tendra eso de cargo para el resto de sus dias.
    Y me consta qur es buen chaval aunque tenga sus fallos.
    Gloria no te duela y vuelve a ayudarlo las madres estamos para eso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. María, yo creo que el hijo de Gloria debe aprender a cuidar de sí mismo y que es lo que ella le trató hacer entender. Creo que en el programa de televisión lo explicó muy bien al decirle que todo lo que no ha podido hacer por ella -por más que lo prometió- debe hacerlo por su hijo. Es a la siguiente generación a la que él se debe.

    Yo respeto a Gloria y la decisión que ha tomado porque intuyo que no ha sido fácil. Y deseo lo mejor para su hijo, nadie puede luchar por nadie. Cada quien ha de luchar por sí mismo. Nada llegado del exterior nos sirve cuando la lucha de debe librarse es interior.

    También te entiendo a ti, María. Un beso

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe