Un blog donde la tristeza y el buen humor caminan de la mano.
Donde los límites entre fantasía y realidad se entremezclan hasta conformar un solo presente.
miércoles, 23 de enero de 2013
Alto y claro
No se puede permitir que un país se pase por el forro los derechos de sus ciudadanos, ni en tiempos de crisis ni en tiempos de prosperidad. Os recomiendo leer esta entrada.
La culpa es nuestra. Somos unos cobardes acomodados. Si saliéramos a la calle a luchar por nuestras vidas esto no ocurriría. A luchar caiga quien caiga.
Mira Begoña, escucho los cuatro programas de escritores, poetas, dramaturgos que hay en mi país, casualmente el jueves pasado hablaban de Kafka (tan mal catalogado por los ignorantes) y tiene una frase maravillosa, aunque dramáticamente real: "las cadenas de la humanidad torturada están hechas con papel de ministerio" . Te mando saludos
Leer los periódicos a diario me hace preguntarme cómo es posible que algo funcione de la forma en que funciona y que no se le ponga fin, después de una buena multa.
Espero cada día ese fin que llegará quieran que no quieran.
La culpa es nuestra.
ResponderEliminarSomos unos cobardes acomodados.
Si saliéramos a la calle a luchar por nuestras vidas esto no ocurriría.
A luchar caiga quien caiga.
Tienes toda al razón, no se puede permitir.
ResponderEliminarMira Begoña, escucho los cuatro programas de escritores, poetas, dramaturgos que hay en mi país, casualmente el jueves pasado hablaban de Kafka (tan mal catalogado por los ignorantes) y tiene una frase maravillosa, aunque dramáticamente real:
ResponderEliminar"las cadenas de la humanidad torturada están hechas con papel de ministerio"
.
Te mando saludos
Leer los periódicos a diario me hace preguntarme cómo es posible que algo funcione de la forma en que funciona y que no se le ponga fin, después de una buena multa.
ResponderEliminarEspero cada día ese fin que llegará quieran que no quieran.
Gracias por pasaros por aquí ;)