Que tenga cinco archivos con el mismo escrito y siga corrigiendo sobre los cinco es de locos, eso lo sé. En algún momento tengo que eliminar esos cuatro y dejarme de historias, pero aún no sé cual es y no pienso deshacerme de ninguno. Lo mismo pasa con los otros dos, o los otros tres, multiplicado por todos esos que revisaré después.
Solo estoy pidiendo tiempo. Espacio. Margen. Yo que sé. Quiero un derecho que me pertenece. Que sé que no te gusta. Pero que eterniza ese momento de detenerme a mirarlo todo con calma y finalizarlo para siempre.
O enloqueceré
Tendrás tu tiempo, lo que sucede es que no todo el mundo nos comprende esa necesidad de corregir, escribir, soñar, hacer realidad...
ResponderEliminarUn abrazo Begoña, lo conseguirás seguro!
Bego, el problema que señalas lo tenemos todos. Lo importante de lo que escribimos ayer es que no nos encontraríamos en este punto sin aquel precedente.
ResponderEliminarSomos alumnos y maestros al mismo tiempo.
Saludos.
Cinco de lo mismo?? creo que es una gran pérdida de tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo
Rebeka, está claro que me empeñaré en tenerlo y lo sacaré aunque sea de debajo de las piedras ;)
ResponderEliminarPilar, como ama de casa vivo en permanente lucha contra ese yo caprichoso que quiere escribir todo el tiempo. La una y el otro intentan robar tiempo para su tarea en constante lucha.
ResponderEliminarEs cierto, a veces se me olvida que escribir es así.
Drac, cinco archivos de lo mismo, pero ninguno refleja del todo lo que quiero reflejar. Me falta aprender algo que no he aprendido, cuando sepa qué es todo será más simple en adelante. Con eso sirve.
ResponderEliminarNota: uno de mis grandes defectos es que tiendo a repetir verbos de la misma familia. Es un vicio tan antiguo que cuando voy sin tiempo me salen solitos, como los pareados. Pero los veo cuando me leo con tranquilidad.
ResponderEliminarPrometo intentar mejorar.