Powered By Blogger

lunes, 1 de octubre de 2012

Palabras de caramelo

Hay libros que uno quiere leer porque la sonoridad de su título le recuerda a su infancia. O porque su título hace intuir un buen sabor de boca, no sé, pero eso es lo que me pasa con este título. A veces uno intuye el valor de un libro solo por eso, por algo tan sencillo como su título. Por esa fuerza expresiva que nos trae hasta desde afuera. No quiero extenderme más porque quisiera que leyerais no mis palabras sino las suyas.

Palabras de caramelo

Y si me dejáis que pueda contaros una historia igual de bonita os dejo otro enlace.

La zancada del deyar

Quiero leer tantos libros que no sé si la vida me alcance, pero hubo un tiempo en que tuve bastante tiempo para leer, aunque entonces no escribía. Y a vivir sin escribir ya no sé volver :S

2 comentarios:

  1. Bueno, siempre hay que tener un orden de prioridades. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estos dos libros nacieron de una vez en que Gonzalo Moure viajó al Sahara. Y ese viaje, y todo lo que vio allí le cambió la vida. Desde entonces y de cuando en cuando no deja de volver, y en cada viaje encuentra más historias en ese pueblo que ha llegado a amar y a comprender.

    Me gusta esa historia de la que parten sus historias. Y me gusta cómo escribe, de modo que buscaré esos libros en ese orden que están. Creo que mi prioridad será dejar otros libros y priorizar estos. Porque a todo no se puede estar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe