Es la muerte de un hijo. Saber que su futuro no existe. Que una vida que apenas comenzaba, termina. Que lo más hermoso que has puesto en la vida no volverá a estar en ella. Ese es el golpe más duro, y aquel del que uno jamás se recupera. Porque un hijo es siempre una bendición, y aquel que los tiene lo sabe.
Ayer leía en el periódico la noticia de la muerte de Sage Stallone a los 36 años de edad. Hijo de Silvester Stallone. El niño que logró emocionarme desde una película titulada Rocky V, protagonizada junto a su padre. Tardé muchos años en ver las películas de Rocky, porque erróneamente creía que eran películas de golpes y sangre; y muy al contrario son películas llenas de frases hermosas y disposición a soportar todos los golpes que nos da la vida, sin dejar ni por un momento de afirmar aquello que somos. De perseguir aquellos sueños que podemos tener, desde el coraje y la determinación.
Ayer un futuro se quebró de golpe. Se hizo pasado. Tristeza y duelo. Un nudo en el corazón.
http://www.youtube.com/watch?v=Q1uGXXfjVLs
Este vídeo pertenece a la película Rocky VI
ResponderEliminarPues si.
ResponderEliminarEsa es una tragedia terrible.
Que pena.
Cuando yo tenía unos doce años tuve una amiga que enfermó de leucemia y murió. Tengo 42 años, y cuando sus padres me ven por la calle acompañada de mi marido y mis hijos, me miran; y su mirada me llena de dolor.
ResponderEliminarSé que al mirarme les recuerdo a su hija, y ese resto de la vida que a ella se le negó, de los 13 en adelante.
Nunca se supera la muerte de un hijo. No importa la edad que tenga. A un hijo siempre se le espera un futuro que ningún padre cuenta ver terminar.