Powered By Blogger

lunes, 16 de julio de 2012

El golpe más duro

Es la muerte de un hijo. Saber que su futuro no existe. Que una vida que apenas comenzaba, termina. Que lo más hermoso que has puesto en la vida no volverá a estar en ella. Ese es el golpe más duro, y aquel del que uno jamás se recupera. Porque un hijo es siempre una bendición, y aquel que los tiene lo sabe.

Ayer leía en el periódico la noticia de la muerte de Sage Stallone a los 36 años de edad. Hijo de Silvester Stallone. El niño que logró emocionarme desde una película titulada Rocky V, protagonizada junto a su padre. Tardé muchos años en ver las películas de Rocky, porque erróneamente creía que eran películas de golpes y sangre; y muy al contrario son películas llenas de frases hermosas y disposición a soportar todos los golpes que nos da la vida, sin dejar ni por un momento de afirmar aquello que somos. De perseguir aquellos sueños que podemos tener, desde el coraje y la determinación.

Ayer un futuro se quebró de golpe. Se hizo pasado. Tristeza y duelo. Un nudo en el corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=Q1uGXXfjVLs

3 comentarios:

  1. Este vídeo pertenece a la película Rocky VI

    ResponderEliminar
  2. Pues si.
    Esa es una tragedia terrible.
    Que pena.

    ResponderEliminar
  3. Cuando yo tenía unos doce años tuve una amiga que enfermó de leucemia y murió. Tengo 42 años, y cuando sus padres me ven por la calle acompañada de mi marido y mis hijos, me miran; y su mirada me llena de dolor.
    Sé que al mirarme les recuerdo a su hija, y ese resto de la vida que a ella se le negó, de los 13 en adelante.

    Nunca se supera la muerte de un hijo. No importa la edad que tenga. A un hijo siempre se le espera un futuro que ningún padre cuenta ver terminar.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe