Powered By Blogger

sábado, 16 de junio de 2012

Saber de donde se viene, no olvidar a donde se va

Tengo la costumbre de traerme hasta aquí todo lo que me resulta valioso. Creo que ya lo dije. La idea era poder rescatar todo lo que considero importante, para no olvidarlo. Pero la realidad es que cuando miro hacia atrás en este blog me da un vértigo horrible, y me parece imposible haber escrito tanto. Al tiempo me pregunto cuantas tonterías fui capaz de decir. Y me imagino viviendo hasta los ochenta años sin dejar de escribir aquí. Y casi que cuando imagino esto último me pido una muerte instantánea que nos libre a todos de ello. Y casi que me arrepiento de haberlo pedido no vaya a ser :) Después dejo la mente en blanco, y listo.

Pues bien, sigo sumando palabras y enlaces con la esperanza de hacer de este lugar un lugar que ilumine los días grises y atraiga lo feliz. Que marque un rumbo que valga la pena seguir. Que sume días sin dejar de sumar ilusiones. Que sea capaz de enviar sonrisas, esperanzas, cosas bonitas, allá donde más falta hagan, por esa ley de compensación en la que siempre he creído, esa que nunca seré capaz de explicar. Que hace que a diario me encuentre tantas joyas valiosas de esas que no se pagan; de esas que se regalan sin más.

Como esta entrevista a Pilar Alberdi. Una mujer entrañable capaz de respuestas hermosas; que os dejo aquí.

1 comentario:

  1. En esta entrevista que os dejo a Pilar Alberdi se descubre a una mujer a la que admiro. Si me perdonan, creo que es mi mejor descubrimiento en este mundo de internet.

    Hace tiempo leí que un escritor necesita leer muchos libros que traten los temas que refleja en sus libros. Pues bien, yo en su blog: Pilarlaberdi.blospost.com.es
    hallo temas comunes a diario.

    Lo más importante de esta entrevista es que Pilar ha publicado en editoriales de toda la vida y en Amazon. Me gusta la forma en que calibra esas diferencias que encuentra. Porque quizá ahí esta el camino que yo andaba buscando, a través de los caminos bifurcados de la red, que nos llevan a sitios sorprendentes.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe