Powered By Blogger

viernes, 7 de septiembre de 2012

Sobre edición

De alguna forma, intuyes que el mundo editorial es igual al mundo que observas cada día. Otras veces se te antoja una jauría. Unas veces quieres formar parte de sus entresijos. Y otras veces te dices que deberías conformarte con ser quien eres, erradicando esa fuerza invisible que te lleva a impulsarte sobre tus pies. Te dices que lo único importante es estar despierta cada segundo de tu vida, siendo consciente de lo que pasa a tiempo real, bajándote de las nubes y mirando ese presente que si no cazas puede escapar. Sabes que tu estancia está definida, y no quieres distraerte de aquellos que tienes; no quieres perderte tiempo de estar con ellos por buscar sueños. Y eso de cuando en cuando te retrotrae, y aún pese a ello, no dejas de avanzar.

Mientras decides si disfrutar del ahora todo el tiempo, o si dejar volar tus sueños más allá de tu vida. Lees todo lo que te llega sobre edición, como un pez que ya respira dentro del agua, y fuera.

3 comentarios:

  1. Tengo la impresión de que un día de estos vas a anunciarnos que publicas una novela.

    ¿Puedes decir el título?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Miguel, hay algo que me muero por compartir, pero de momento intenta superar el registro de la propiedad intelectual.
    Después debe superar mis propias barreras mentales y quién sabe.
    Me gustaría que sí.

    Aunque quizá decepcione. No es lo mismo lo que significa para su autor que para el resto de los mortales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Decir que la publicación sería en Amazón.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe