Powered By Blogger

jueves, 13 de septiembre de 2012

A la hora del fin

Cuando has asesinado, le has puesto fin a la vida de quien contaba vivir. La persona a la que has matado no pudo elegir su forma de morir, en cambio tú si elegiste por ella. Y elegiste la única forma de morir que nunca quiso para sí. La mataste justamente en el momento en que ella solo pensaba en vivir.

Si ahora estás en la cárcel, aquejado de una enfermedad, que por sí sola pondrá fin a tus días, no me pidas la libertad que has perdido al matar a un inocente. Cumple tu condena en lugar que ocupas, hasta el fin. No des por hecho que tu vida es mejor a otras vidas. No es así. 

Otros enfermos como tú, tampoco pudieron elegir. Tus víctimas tampoco pudieron elegir. No creas justo que tú puedas elegir. 

6 comentarios:

  1. Bonitas palabras llenas de verdad.

    ResponderEliminar
  2. La razón y los sentimientos, fluyen en tus frases.

    Es curioso como estos asesinos feroces y duros, evolucionan tras los barrotes, y acaban convertiendose en seres humanos frágiles y temblorosos, que imploran la piedad que ellos no tuvieron.

    Por cierto, hace unas semanas le negaron a Charles Manson la libertad condicional en Estados Unidos. La justicia americana, considera que sigue siendo un peligro para la comunidad, a pesar de su edad, y que no está rehabilitado todavia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Rebeka, mi infancia transcurrió viendo asesinatos tan premeditados como fríos a través de la pantalla del televisor. Parte de mi adolescencia también, y después lo mismo, en el momento más inesperado.

    Cada víctima inocente sangraba una parte de mí que aún sigue sangrando. Porque lo mismo que ellos pude ser yo, o tú, o cualquiera de nosotros, y hubiesen hecho lo mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rodericus, nunca fueron valientes, y nunca lo serán, por eso no dan la cara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que todo aquel horror jamás vuelva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Toro, ojalá los horrores semejantes jamás se vuelvan a repetir en parte alguna del mundo.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe