Y las familias que dependen de ese trabajo, están pendientes de esa negociación, porque se hace imprescindible para sus vidas. En definitiva, siguen estando en jaque, a la espera de que algo comience a mejorar.
Y esperemos que mejore...
Un blog donde la tristeza y el buen humor caminan de la mano. Donde los límites entre fantasía y realidad se entremezclan hasta conformar un solo presente.
Vivimos momentos que se vive pendiente del puesto de trabajo, de las subidas continuas….De que nueva sorpresa tendremos mañana. Malos momentos los que vivimos, no perdamos a la esperanza .
ResponderEliminarHacía tiempo que no pasaba por tu casa. Saludos Begoña.
Un cálido abrazo
Difícil solución le veo al asunto. Cuando el gobierno, decidió privatizar Endesa, se la "colocó" a Enel por un precio que estaba por encima de su coste real.
ResponderEliminarUn buen negocio para unos pocos. Pero los italianos, Enel, van a hacer rentable su inversión sea como sea, porque sencillamente, son los dueños.
Es lo que tiene el liberalismo mal entendido, es un buen negocio para unos pocos, y un problema tremendo para la mayoría.
Saludos.
Sneyder, encantada con la visita ;)
ResponderEliminarRodericus, si la cosa no se arregla, ya puedo vender todas mis novelas y de prisa. Creo que se me entiende.
De momento espero que todo se solucione para bien.
Saludos
Corrijo: Asturiana de Zinc.
ResponderEliminar