Powered By Blogger

lunes, 28 de noviembre de 2011

Enfermedades raras

Casi cada día oímos hablar de alguna enfermedad de la que no sabíamos nada. De la que sólo los familiares cercanos tienen constancia, sobre todo las madres, que darían lo que fuese por ver a sus hijos sanos. Y que hacen todo lo posible por encontrar ayuda desde donde sea. En este caso la madre de Nacho creó una web, para luchar contra la enfermedad de Dent. Y yo lo supe porque desde hace tiempo sigo el blog de Care Santos, y ella escribió un artículo precioso en Supermami que subió a su blog. Fue así que pude indagar sobre ello y dejar aquí el enlace para que lo leáis. La expresión de Nacho lo dice todo: luchará con todas sus fuerzas para ponerse bien.


3 comentarios:

  1. Care Santos lleva publicados más de 40 libros, y por supuesto lo cuenta mejor:

    http://silencioeslodemas.blogspot.com/2011/11/supermami-de-noviembre.html

    ResponderEliminar
  2. Soy sensible a este tema. Padezco una extraña afección en las retinas que solo se da en un 0,005% de casos de problemas visuales.

    Afortunadamente, diagnosticada a tiempo no tiene repercusiones serias, salvo algunas molestias, y tener que llevar de por vida unas gafas de sol a mano en los días soleados.

    Pero entiendo perfectamente la angustia que se padece en estas situaciones, la pregunta siempre es la misma : ¿ porqué a mí ?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Rodericus, la pregunta ¿porqué a mí? siempre tiene una respuesta: porque aquí hay para todos. Y desgraciadamente de lo malo también.

    Dado el escaso porcentaje de tu caso, te mando mucha paciencia, y mucho cariño a tus gafas de sol ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe