Powered By Blogger

sábado, 19 de junio de 2010

Sobre edición

Encontré un post interesante sobre edición, lo dejo aquí


para quien quiera ojearlo detenidamente. El panorama está como está y es bueno saberlo. Porque los imposibles a veces son más que imposibles y es bueno recordarlo.

2 comentarios:

  1. Echaré un vistazo a ese enlace. Pero no pierdas ni las ganas ni las esperanzas. Sobre el tema de las correcciones, ¿has probado con algún programa de correción automatica?. No es que sean fiables al cién por cién, pero pueden serte de ayuda.

    Si quieres leér alguna cosa mia, estoy publicando un seriál por entregas, un relato sobre un tipo estrafalario. La idea originál no es mia, pero aparte del planteamiento, el resto de la historia sí que lo és.

    Te dejo la dirección . Http://elevangeliosegunsantimoteopistolero.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo de tu serial por entregas, le echaré un vistazo.
    En lo de las correcciones tengo uno de esos programas y estoy encantada porque ayudan mucho, pero me imagino que dejo patinadas de órdago. Aunque nada comparado con antes eso por supuesto.
    Y en el eterno tema de corrección es que siempre se me ocurre una versión mejor de la que tengo, y al intentar corregir ha pasado mucho tiempo y la historia se ha perfilado muy mucho y sobre todo se ha extendido y no puedo resistirme. El resultado es eterno y a veces desesperante pero siempre un aprendizaje apasionante.
    Hacia ningún lugar me temo, pero hacia el lugar más libre que pueda imaginarse. O el más completo o el más desestresante. Uno inmejorable de cualquier manera.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe