Powered By Blogger

viernes, 11 de junio de 2010

Bienvenida a casa



Por un instante han vuelto los días de lluvia, los días de viento, los días de cálido invierno a la costa llena de veraneantes. Los ríos se desbordan, los caminos se vuelven impracticables, los árboles cortan las carreteras y los gatos se refugian en los portales. Es hora de volver a casa, de despertar de un largo sueño y posarse en la realidad de cuanto acontece.
Es hora de recoger velas, posar el ancla y tomarse un descanso. Recapitular y corregir, leer y disfrutar, es hora de vivir el hoy y el ahora, conscientes de que no puede haber un instante mejor que este, en el que el silencio aún se deja oír en toda la casa. Una casa siempre llena.
Me puedo escuchar decir una vez más: bienvenida a casa. Y eso significa que he escrito demasiado, corregido hasta el agotamiento y soñado a lo largo de demasiadas páginas, que en vez de llevarme lejos me trajeron de nuevo al hogar. Ahora encajo de nuevo en este lugar tranquilo, rodeado de paz del que espero disfrutar mucho tiempo, antes de que mis sueños se vuelvan a sublevar y me lleven lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe