Powered By Blogger

lunes, 28 de junio de 2010

Hoy me visto de silencio

Guardé en un sobre la melancolía

Los grandes sueños

El desaliento, el desánimo

Mis dudas eternas

El dinero que no tengo,

Mis penas que no curan

Aquello que no quiero

Lo que no me corresponde

Lo que a otros no deseo.

Guardé mi alma junto a la tuya

Tu te quiero y mi te quiero

La sonrisa que dibujas

Si digo que ni me entiendo

Y de pronto comprendí

El mayor de los secretos

Lo que me hace ser así

Es precisamente eso

Entonces giré ese sobre

Y todo me lo quedo

Todo eso es lo que soy

Ni lo dudo ni lo niego

Porque siempre brilla el sol

Detrás de cada aguacero

Necesito mi equipaje:

Hoy me visto de silencio.


Begoña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe