Pero investigando sobre las fotografías y los derechos de autor me sucedió lo que me sucede cuando voy al médico y antes de tomarme las pastillas o jarabes que me receta leo el prospecto: que a veces no los tomo y espero a que mis males se curen solos.
Pues eso, resulta que cuando me asesoré, el chico que me arregla el ordenador me aseguró que las imágenes que no se pueden copiar de internet no te deja copiarlas y me lo demostró. No se dejaban copiar o te avisaban. Con lo cual copié las que sí se dejaban copiar y me quedé más ancha que pancha, hasta que investigué y solo me faltaban demandas. Porque en el texto que leí dice que aunque te avisen de que estás copiando no te sirve quitar la foto, algo que me dijeron que era tal que así, si no que aunque la quites pueden demandarte y volverte del revés.
A un miedica compulsivo cualquier cosa le vuelve del revés. Por eso he decidido en primera instancia cerrar el blog, porque si algo no quiero es ser una vergüenza horrible para mí misma, y porque no quiero pagar en juzgados lo que no tengo para vacaciones. Creo que me explico, de modo que no voy a poner más fotitos. Se siente, porque eran con mucha diferencia lo mejor de este blog. Todos lo sabemos.
Y de los enlaces de vídeo no se qué decir, estaba intentando ocultarlos como hace todo el mundo, y ni se, de modo que veremos. Estoy recapitulando y estropeando, que es lo mío. Pero si alguien sabe algo acerca de todo esto agradezco comentarios. Y si alguien va a decirme que este blog tan vacío parece una chapuza que lo deje, eso lo sé, tengo dos ojitos como dos soles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe