Powered By Blogger

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Calva me voy a quedar

Esta mañana mientras conducía iba escuchando la radio, resulta que desde el gobierno planean aprobar nuevas leyes de esas que ellos aprueban en un santiamén...para que aprueben otras cosas necesarias y de veras importantes, en mi opinión, llevo esperando pasado mañana 44 años...y alguno de ustedes bastantes más, quizás las seguirán esperando nuestros hijos, nietos y biznietos...

Entre esas reformas "urgentes" está la de multar con 600.000 euros a quienes se manifiesten delante del parlamento. Soy una ignorante de aúpa, eso lo sabemos, pero ¿quién supongo que les pone en el puesto en el que están los señores que nos gobiernan?, que yo sepa el pueblo, pero cuidado, que el pueblo no se vaya a quejar.

Las últimas cifras en Asturias hablan de 2.500 empresas cerradas durante 2013. De modo que la realidad diaria que vivo es desesperante, pero cuidado que no me vaya a desesperar y montar un buen escándalo ante el parlamento que me saldrá en un tiempo record -cuando les da la gana vaya si se apuran- por un precio de 600.000 euros, y claro, no me alcanzará la vida que me queda para pagar...y menudo pufo que dejo a mis hijos, nietos, biznietos y paro de contar.

Paro de contar sobre todo porque necesito mi buen humor para finalizar el día, que tengo mucho trabajo por delante. Ya está.


4 comentarios:

  1. Es que esos tipos con pancartas son tan ruidosos que no les dejan dormir la siesta.

    Se están blindando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rodericus, no se dan cuenta de que por su estatus ya lo estaban antes.
    Ahora multiplicado por mil.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe