Powered By Blogger

lunes, 11 de noviembre de 2013

Tifón Yolanda

Estamos acostumbrados a ver lugares de la tierra en los que vivir es más complicado aún de lo que ya de por sí pueda resultar normalmente. Esta mañana estoy siguiendo por televisión las noticias que llegan desde Filipinas, donde el Tifón Yolanda ha pasado llevándose todo a su paso. Y viendo tal devastación acudió de nuevo a mi mente una frase:

"Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan".

Robert Ingersoll


De forma inmediata busqué la forma en que puedo ayudar, porque todos podemos hacer algo de alguna forma cuando queremos, y vía internet encontré un teléfono que os dejo. Es la forma que elegí porque me parece muy rápida. La dejo aquí por si alguien se quiere sumar. Mucha gente en este preciso instante depende de gente como tú o como yo, cualquiera de nosotros y en este momento mismo podría estar en su situación. Las manos que ayudan juntas logran grandes milagros. Tengo esa convicción.

SMS con la palabra AYUDA al 28092





1 comentario:

  1. Ayer, mientras me trasladaba en coche en el dial que la radio tenía sintonizada, se escuchó de pronto la voz de Enrique Urquijo que cantaba:

    ..."Ayúdame y te habré ayudado, hoy he soñado con otro mundo, con otra vida, pero a tu lado"...

    ¡Hay tantas letras que explican la necesidad de crear un mundo distinto!

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe