Un blog donde la tristeza y el buen humor caminan de la mano. Donde los límites entre fantasía y realidad se entremezclan hasta conformar un solo presente.
martes, 21 de junio de 2011
Retazos...
Se nos hace muy difícil decirles a los demás lo mucho que nos importan, siendo lo único a lo que deberíamos dedicar cada día. Lo importante de la vida son siempre aquellos que nos importan, y nos vamos poniendo metas que nos distraen de ellos. Sin darnos cuenta de que los minutos se suman y se nos va el tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo verdaderamente importante es encontrar el equilibrio justo entre nuestras metas y la gente a la que queremos.
ResponderEliminarLas miradas explican muy bien lo que sentimos, y de esas hay regalar todos los dias, porque las palabras si no se escriben y se regalan se las lleva el viento.
De las escritas siempe habrá su esencia, por eso no dejo nunca de escribir, aunque sea un simple "te amo", en un trozo pequeño de papel cuadriculado...
Desde hace mucho tiempo, soy demasiado consciente de que los minutos se escapan y de que el tiempo paso demasiado rápido. De ahí mi triste oscuridad melancólica...xD
Un abrazo gigante!!
Rebeca.
Tu tristeza es muy normal, Rebeca. La vida te ha golpeado muy fuerte para tu edad. Conozco gente a la que le ha pasado lo que a ti y el tiempo ayuda a sobrellevarlo. El sentimiento de injusticia sigue ahí.
ResponderEliminarPero es cierto, los minutos se escapan y hay que rellenarlos en lo que se pueda de alegría. Es lo que esperaban quienes se fueron y hay que hacer lo posible porque sea.
Un beso