Powered By Blogger

viernes, 17 de junio de 2011

Enseñanzas de una vida

Lleva una vida aprender lo necesario
para no decaer,
para perseverar donde otros abandonaron
para ver donde otros no ven,
para seguir aunque el camino sea largo
para forjar lo que se cree,
para no renunciar a lo soñado
para soñar lo que puede ser.
Lleva una vida acumular lo trabajado
y con el cuerpo cansado ver
que los frutos de todo lo esperado
dan nuevos frutos al florecer.
Lleva una vida poner en palabras
las enseñanzas que dejaré
cuando abandone este mundo
para en otro mundo renacer.

3 comentarios:

  1. Lo que tú está escrito me encnata todo, pero ya sabes que siempre me quedo con algún fragmento, porque ese puede más...
    "para no renunciar a lo soñado
    para soñar lo que puede ser."
    "Lleva una vida poner en palabras
    las enseñanzas que dejaré
    cuando abandone este mundo
    para en otro mundo renacer."
    Me encanta!!

    Y dele nlace, que está muy bien, me ha encantado lo de: "ve por alguien que te haga sonreir, porque toma tan sólo una sonrisa para hacer que un dia oscuro brille."

    Yo doy gracias a quien sea, porque tengo a esa persona a mi lado. Y ahora hay bastantes días oscuros.

    Un beso,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, nos lleva una vida, pero como bien dices, los frutos de todo lo esperado dan nuevos frutos al florecer, y eso hace que valga la pena.
    Me gusto mucho.
    Un beso....

    ResponderEliminar
  3. Sigo leyendo el libro Ven, sé mi luz y se me acumulan las certezas al tiempo en que se expande mi visión de la vida.
    Y se me acumulan las preguntas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe