Powered By Blogger

martes, 16 de abril de 2013

Hombres asustados

Sí, es cierto lo que reza en el título, hay hombres asustados porque las mujeres han salido de su encierro ancestral y saben el tipo de vida que quieren. Ese tipo de mujer les parece muy peligrosa porque no son ellos los que condicionan su vida a voluntad. Hay hombres asustados, es cierto, pero también hay hombres encantados con ese cambio y ese tipo de hombre es mucho más inteligente y especial, porque es el que deja que la mujer crezca a su lado y se expanda, dé lo mejor de sí misma, que es mucho, y no solo a un hombre; sino a la humanidad.

Afortunadamente hay mujeres seguras de lo que quieren; y hombres que no se asustan.

Os dejo un ejemplo.

3 comentarios:

  1. Si el mundo es muy variopinto, besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy complejo, muy complejo.

    En teoría eso es muy bonito, todo el mundo desea que todo el mundo el mundo crezca, florezca y se expanda, si eso no les encoje a ellos,y ya no solo me refiero alos hombras y mejeres.

    Sino al mundo en asbtracto.

    Bella reflexión, Bonito punto de vista ,. me gustó.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amapola, me gusta saber que hay escritoras que están rescatando a mujeres que fueron muy importantes en su tiempo, pero que fueron ninguneadas y silenciadas por la sociedad en la que vivieron. Mujeres que no querían estar en sus casas y ser cocineras y limpiadoras todo su tiempo, pero que después de haber alcanzado grandes logros no tuvieron el menor reconocimiento.

    En mi opinión, y puedo estar equivocada, fueron mujeres que en su tiempo les dieron miedo, pero que ahora son rescatadas porque sin ellas el mundo no sería el mismo.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe