Ahora sé que cuando algo no funciona es porque al fin y al cabo no estaba de ser.
Que cuando algo no funciona no es culpa de nadie, o en todo caso de todos a la vez.
Que cuando algo no funciona se acaba abandonando, por eso, porque no funciona.
Ahora sé que no hay que buscar motivos, puesto que no importan, si aquello no ha funcionado y no es.
Sé además que todo lo que se deja atrás, porque no funciona, no se echa de menos. Otros intercambios que
sí funcionan llegan para ocupar ese espacio que quedó vacío.
Ahora sé que puede parecernos injusto que se rompa de forma brusca y para siempre la relación con la buena gente. Pero también sé que aunque duela a veces se hace necesario romper.
Si alguien espera que le sirvas eternamente y no estás dispuesta. Es tu decisión dejarlo a un lado en tu vida le pese a quien le pese. Porque tu vida no se trataba de eso. Tu vida te estaba esperando en otro lugar.
Ahora lo sé. Porque el tiempo da siempre las respuestas. Cuando algo sale de tu vida es para dejarle sitio a lo que espera para entrar. Así de simple y claro, así de complicado mientras se acepta.
...Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar...(que escribía Machado, que canta Serrat).
Os dejo una entrada sobre los buenos tipos, que pese a todo son controladores. Y al final son buenos tipos, pero abandonados, a fuerza de tanto sitiar.
Decir que esa entrada sobre los buenos tipos me dio algunas respuestas que buscaba hace tiempo, pero que imagino que también existirán las buenas tipas y se comportarán igual...a saber...
ResponderEliminar