Powered By Blogger

miércoles, 6 de febrero de 2013

Copio y pego mi opinión sobre cómo está el país

 ...Aquí parte del problema se deriva de la mala gestión por parte de unos cuantos. Y la cantidad de miles de millones de euros que a día de hoy no sirven a nadie: aeropuertos sin pasajeros, estadios de fútbol abandonados al olvido, edificios carísimos que no sirven para nada, cabezas de tren sin vías por las que circular, obras a medio acabar en las que se invirtieron miles de millones de euros para las que no hay presupuesto de finalización. En definitiva grandiosidades varias que en vez de procurar beneficio solo produjeron gastos astronómicos y trabajo momentáneo. 

La ganadería malvive, la minería amenaza con morir, el pequeño empresario se ve abocado a cerrar, la juventud busca su futuro emigrando, quien antes iba tirando con su sueldo se ve hasta arriba de problemas para llegar a fin de mes. Y la situación se mantiene en el tiempo mientras se anuncian nuevas subidas de impuestos que encarecen más la vida y conllevan nueva pérdida de empleo.

No soy nada optimista, porque los desastres aumentan a mi alrededor y en mi opinión hay una parte del rebaño que muere de inanición mientras el otro está siendo engordado.

...Aunque el pueblo llano de una u otra forma buscará la solución a una forma de vida inaguantable en el tiempo.


Os dejo una entrada.

4 comentarios:

  1. Una visión triste pero necesaria...aún así la vida siempre se abre paso y van a salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Los de a pie siempre encontraremos una forma de salir porque es a lo que estamos acostumbrados.

    Cuánta razón llevan tus palabras, tanto dinero malgastado que ahora ayudaría a que todo fuese mejor...
    Siempre igual, Begoña. Pierden los que no deberían de perder...

    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  3. Este derroche y tantos corruptos hacen que estemos desencantados de la clase política...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión hasta las personas más humildes y en apariencia peor informadas son conscientes de todo lo que pasa. Se está desprotegiendo a los más débiles y con eso se sabe que quien gobierna lo está haciendo fatal.

    Una sociedad que se ceba con el más débil camina hacia el desastre conjunto. No se puede avanzar pisando los derechos de otros. Eso tiene otro nombre.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe