Powered By Blogger

viernes, 8 de febrero de 2013

Desapegarse es ganar libertad

La casa está llena de objetos. Los armarios llenos a rebosar. Los cajones no son lo bastante profundos para guardar con mesura cuanto contienen dentro. Hay una falta de espacio casi opresiva y se hace necesario seleccionar. Casi diseccionar qué parte puede seguir ocupando su lugar y qué otra parte tiene que pasar a mejor vida.

Lo mismo pasa con los correos electrónicos, unos deben irse y otros quedar. Lo mismo con las personas que en el presente rodean tu vida. Se hace necesario poner orden aunque no sepas cómo empezar.

Ahí van las claves

2 comentarios:

  1. en fin ¿en todos los casos?
    me quedo analizando eso,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Omar, es algo complicado en mi caso, que me hacen un regalo e incluso guardo un tiempo el papel en que lo envolvieron. Que me apego a los objetos de una forma descomunal, quizá buscando cierta seguridad en la vida, que a fin de cuentas no hay.

    Pero estoy en ello.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe