Esta claro que ella ha hecho su trabajo. Y después de un bache grande en su vida, en que muy bien podría estar lamiéndose las heridas se ha puesto en acción. Y ha buscado fórmulas para sacar sus obras adelante, y lo está consiguiendo. Y se está maravillando, sorprendiendo, aprendiendo día a día de todo este mundo nuevo de redes que crece y crece. Me parece interesante, por eso lo dejo aquí, aunque debería estar reconcomida de envidia. Lo siento, no tengo de eso, aquí el que lo quiere se lo curra, y el que no se lo curre que no se lo pida. Aquí como en todo.
Un blog donde la tristeza y el buen humor caminan de la mano. Donde los límites entre fantasía y realidad se entremezclan hasta conformar un solo presente.
miércoles, 31 de agosto de 2011
La importancia de llegar a tiempo
En la vida hay un tiempo para cada cosa. Pero en ese tiempo en que ha de llegarse a cada cosa no se debe estar parado, hay que estar en el camino trabajando seriamente, y si no, no se podrá llegar. En este punto olvido cajas y cajas de escritos inconclusos que me reclaman y no me encuentran, el reconcomio y justificaciones que me hago; no quiero pensar. Es el cuento de la cigarra y la hormiga en versión breve, sin duda alguna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bajo el cielo hay un tiempo para todo .... ya lo dice el texto. Es maravilloso cuando se hacen los deberes y se van viendo los resultados en el diario de la vida.
ResponderEliminarBesos desde La Casa de la Lluvia
Gracias Begoña por dar a conocer el Blog de Blanca. Es una alegría que le vaya tan bien con sus obras.
ResponderEliminarEscribas sobre lo que escribas, escribes admirablemente y es un placer leerte.
Gracias por tus palabras y por ese "Sentimiento impreso" ¡Es un honor!
Te deseo manantiales de felicidad.
Saludos cordiales Begoña
Ana, sucede que cuando no llegas a tiempo y hay quien sí llega te está diciendo que tú también puedes hacerlo. Esa ya es una gran lección, falta si tendrías el talento para aguantarte arriba en esa lista.
ResponderEliminarSaludos
Mistral, en todo caso el honor es mutuo.
ResponderEliminarManantiales de felicidad también :)
Realmente , es un placer leerte
ResponderEliminarAdemás después de leer éste post, me doy cuenta que no tan solo eres una gran escritora, sino, también una gran persona...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Scarlet, me gusta la gente positiva.
ResponderEliminarBesos
La vida pasa tan aprisa, que si no cogemos el tren adecuado en el momento en el que debemos, podemos perder grandes oportunidades de ser felices.
ResponderEliminarDe nada sirve lamentarse después.
Un beso.
Si le va bien es porque se habrá esforzado para ello.
ResponderEliminarQue lo disfrute.
Besos.
Sí, a fin de cuentas eso que alguna vez se llama suerte es el resultado de un largo trabajo.
ResponderEliminarSaludos
Begoña,
ResponderEliminarEso que llamas un gran bache en mi vida, es más un foso profundo y lo llevo conmigo a todas horas y en todo momento. Si hago lo que ves es porque quiero evadir un poco la tristeza del desamparo. Un sentimiento nuevo para mí y al que no logro acostumbrarme.
El resultado no es tanto por el esfuerzo en dar a conocer mis obras sino por ocultar mi dolor.
Muchas gracias, amiga, tienes un corazón de oro.
Besos,
Blanca
Blanca, admiro esa forma de evadir la tristeza del desamparo porque es todo un ejemplo de apostar por la luz después de la oscuridad. No he leído El legado pero me apasiona todo lo que representa. Me gusta que se esté dando a conocer porque encierra algo hermoso y muy valioso.
ResponderEliminarUn beso grande
La búsqueda quería decir, no El legado. Aunque a su modo es un legado.
ResponderEliminar