Powered By Blogger

sábado, 13 de agosto de 2011

Citar la fuente

Cuando se copia un texto en Internet tal cual fue escrito por su autor real me parece cuando menos de justicia poner su nombre al final. No se puede copiar y pegar un texto de otro autor y hacerlo pasar por un texto que es de uno. Al final de esta entrada de la cual dejo el enlace debería aparecer un nombre en grande y en mayúsculas: Madre Teresa de Calcuta, el hecho de que ese nombre sea ocultado da una idea de quien lo ha editado con la etiqueta: mis textos personales.

Este texto completo quien lo haya leído lo sabe, es de Madre Teresa de Calcuta, al César lo que es del César.


http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/2011/08/no-ser-correspondidos.html

8 comentarios:

  1. Todos los textos fueron escritos por alguien y siempre y cuando no estén escritos por nosotros, hay que poner el nombre...

    Siempre...

    No podemos atribuirnos algo que no nos pertenece aunque nos guste, de ahí los derechos de autor, y la conciencia nuestra...

    A cada uno lo que le pertenece...las palabras no son solo palabras...es vida, sentimientos, anhelos, sueños...y eso no se puede robar...

    Un beso Begoña!!Haces bien por avisar!!

    ResponderEliminar
  2. Que triste es tener que hacer eso.
    Se me caería la cara de vergüenza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En esta entrada se hace una aclaración que agradezco. Hay cosas que pasan:

    http://makeyourlifeadreaam.blogspot.com/2011/08/junto-ti.html

    ResponderEliminar
  5. no entiendo porque me RIDICULIZAS porque lo estas haciendo adelante de todos los que leen tu blog cuando yo nunca intente copiarme del texto. SIEMPLEMENTE NO PUSE DE QUIEN ERA PORQUE ESTABA APURADA Y NO ESTABA EN MI CASA, Y LO A C L A R E EN LA NUEVA ENTRADA. de más esta decir que todos los textos con la etiqueta "mis textos personales" son míos, no sé porque tanto lio por haberme olvidado un nombre, pareciera que ubiera echo un crimen que me tratan de plagio CUANDO NO LO SOY.

    ResponderEliminar
  6. hasta explique lo de la etiqueta, y como la mayoría de mis textos son con esa etiqueta PORQUE LO ESCRIBO YO, lo puse sin darme cuenta y me fui de donde estaba(PORQUE RECIPITO: NO ESTABA EN MI CASA (;)., no entiendo porque tanto quilombo, me molesta que me estes ridiculizando.

    ResponderEliminar
  7. No te ridiculizo. No me interesa ridiculizar a nadie. Y no juzgo.
    Creo que poner la autoría de un texto que no es nuestro es algo que SIEMPRE DEBEMOS HACER PORQUE ES LO QUE PROCEDE.

    TODOS. Y no es mi intención dañar a nadie. Sí el hacerlo cuando encuentre el mismo error en cualquier blog, quede eso muy claro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Dándole vueltas a esa gente que suele copiar entradas enteras de otros blog, puede darse el caso de que por poner un ejemplo, María le copie a Ismael, que a su vez le ha copiado a Rosa, que a su vez le ha copiado a Javier...etc etc y al copiar el texto nadie se haya enterado de que el texto copiado le pertenece a una mujer que ha decidido por amor y obediencia a Dios servir a los más pobres de entre los pobres, a los más enfermos entre los enfermos, y a los moribundos.

    Quizá por ello no se hayan enterado de que esta mujer renunció a cualquier tipo de riqueza o comodidad, y que las palabras que dejó escritas en vida eran lo único que tenía. Fruto de muchas horas de sufrimiento y sacrificio, dudas e intenso dolor. Se ha editado un libro que recomiendo a todo el que quiera conocer más sobre la obra de Madre Teresa de Calcuta, un libro del que de momento solo leí hasta la mitad: Ven sé mi luz.

    Creo que todo el que lo lea defenderá la autoría de todos los escritos de Madre Teresa de Calcuta, porque en vida escribir fue el único lujo que se permitió. Y aventuraría que su único modo de combatir y mantener a raya su enorme dolor.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe