Powered By Blogger

miércoles, 6 de abril de 2011

Verbo finalizar

Se enamoró cuando nadie lo esperaba, era aún una niña, pero se enamoró como cualquier mujer. Sin duda debido a su madurez. Se resolvió fenomenal en medio de esa situación, con toda su dignidad de mujer hecha y derecha aún siendo una niña. Fue, se mantuvo y volvió, sin dejar de asombrarse con el mundo y siendo tan receptiva a lo que iba sucediendo a su alrededor que se diría que tenía la templanza de la edad que jamás cumplió. Y un día de pronto le puso fin, dejando a todos a su alrededor un poco helados. Al preguntársele por esa repentina decisión ella aseguró que no era en absoluto repentina. Que era así como debía suceder. Todos le dijeron que no lo entendían, a lo que replicó segura de lo que decía que con entenderse ella era más que suficiente, y dejó muy claro que ella lo entendía. De todo su entorno fueron su madre y su ex novio quienes menos lo entendieron. Y se quedaron en un ay, intentando apaciguar las aguas para que estas volvieran a su cauce. Por respuesta solo un no. Que pasó a ser un NO simple y rotundo.

Siendo una niña Sheyla ya no quiere ser mayor, no tiene prisa, no piensa en mañana, solo en hoy, y tiene claro que aún le queda mucho tiempo para crecer. A su ex le queda mucho por caminar para dejarla atrás, sigue sin comprender, sin rendirse, sin conformarse y sin saber la verdad: que en un cuerpo mujer hecha y derecha y una mente de mayor se escondía lo que era, una niña de su edad que no quiso ser mayor, porque ser mayor cuando no se es se vuelve demasiado complicado.


http://www.youtube.com/watch?v=mT6Fze8TjE4

2 comentarios:

  1. Hay quién por sucesos de la vida, pierde la inocencia demasiado temprano, pero perder la inocencia no es ser adulto, y cuando nos creemos adultos sin serlo, el tiempo nos demuestra la verdad, y eso duele...

    Pero el tiempo vuelve a poner las cosas en su sitio, hasta de las tristeza se aprende...

    Un abrazo,

    Rebeca.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe