Powered By Blogger

lunes, 27 de diciembre de 2010

Una lágrima en el corazón

Sigo desde hace tiempo el blog Escrito en el viento, y en estas semanas he visto reflejadas muchas palabras que yo misma he venido escribiendo aquí. Las que quedan cuando la muerte te pilla muy de cerca y tienes constancia de que has estado a su lado, de que has sentido su aliento en el rostro y te ha calado su frío glacial por cada poro de piel. Es una sensación de morirte también que dura mucho tiempo, de la que no sabrás zafarte, y un vivir tu tiempo de un modo urgente que conlleva una cierta pérdida de pudor tal vez. Ahora sabes que quizá no te lleguen los días para exprimir en palabras lo que no querrías llevarte cuanto tus labios se sellen por última vez.

Si te sucede que no terminas de pertenecer a las palabras habladas, escribirás hasta dejarte los dedos sobre el teclado una y otra vez, y dejarás montones de letras secas que le servirán de pasto a cada rincón de tu casa, hasta que buscando y buscando encuentres el lugar donde dejarlas sin que nadie tenga que cargar con ellas sin estar preparado. Sin que supongan un rompecabezas a quienes te hereden, y donde puedan servir para algo, aunque sigas sin tener idea de para qué, ese lugar puede ser un blog, porque un blog es un lugar donde uno entra buscando algo, y donde suele terminar hallando lo que buscó.

A veces todas las palabras del mundo se quedan rotas y el silencio se hace tan denso que podría ahogar. Un desierto silencioso se te ha engullido y en cuanto salgas, todas las palabras guardadas se escaparán, y correrán veloces a ocupar su sitio sin rubor alguno, pues ya saben lo que pesan, a su pesar.


7 comentarios:

  1. Siempre que alguien se muere nos deja llenos de preguntas que se terminarán quedando sin respuestas. Le diríamos eso de: Deja el silencio y ahora dime por fin la verdad:
    ¿Sigues estando, o ya no estás?
    A falta de respuesta cada quien se inventa la suya.

    ResponderEliminar
  2. Siguen estando, a su manera. Mientras tengamos un recuerdo para ellos, no habran desaparecido parsa siempre.
    Somos la suma de todos aquellos que nos precedieron y nos amaron, y tenemos que pelear cada dia para hacernos dignos de su amor y su legado, para demostrales que no se equivocaron al poner sus esperanzas en nosotros. Y vivír, viviendo también para ellos todo lo que no alcanzaron.

    Te deso todo lo mejór para el año entrante, que veas que dia a dia tus sueños se hacen realidád.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el modo en que has sabido explicar lo mismo en lo que yo creo. Quizá es sea única forma positiva de verlo sin que nos aplaste.

    Hermoso deseo ese que me dejas. Pido lo mismo para ti :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dejan mucho dolor pero también siguen viviendo en nuestros recuerdos. El mayor tesoro que nos pueden regalar. Espero que hayas pasado unas exelentes fiestas. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida amiga, aquí te dejo mis deseos para el nuevo año 2011,

    Ríe
    Relájate
    Perdona
    Pide ayuda
    Haz un favor
    Delega tareas
    Expresa lo tuyo
    Rompe un hábito
    Haz una caminata
    Sal a correr.

    Besos de Tu amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola de visita por tu blog me gusta lo que leo es muy interesante. Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Cierto, Bohemio, en nuestros recuerdos jamás les dejaremos morir.

    Soypks, no podrías dejarme mejores tareas para el año nuevo, son las únicas que sé hacer :)

    Hola NaNy,también a mi me ha gustado lo que escribes.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Tu lees desde la invisibilidad y puedes aportar algo a este lugar, para ello existe